Sergio, de Gh 12+1, intenta aclarar sus sentimientos

Sergio, de Gh 12+1, intenta aclarar sus sentimientos

Escrito por: dlopez    5 abril 2012     2 minutos

Sergio, de Gh 12+1, intenta aclarar sus sentimientos. No es capaz de entender a Sindi en estos últimos días.

Sergio, de Gran Hermano 12+1, sigue intentando aclarar sus sentimientos. El apesadumbrado joven no sabe cómo digerir lo que le está pasando y aunque las opiniones en su contra van en aumento, queremos romper una lanza a su favor.

Partiendo de la base de que nadie es propiedad de nadie, aunque Sergio a veces lo piense, debemos entender que si llevas cinco años con tu pareja, logras entrar en Gran Hermano con ella y ella te dice «me siento rara» algo va mal. Tan mal que le impide a Sindia reconocer que le gusta Pepe, así de claro.

El sibilino, y torpe, bailaor ya se quedó de piedra cuando entró Cristian, uno de los pocos que le ha dicho en la cara lo falso que es, en la repesca pero el tema de Sindi lo tiene bien atado ya que sabe perfectamente que es esa tensión sexual lo que le mantiene en la casa.

El problema reside en lo que el propio Sergio ya le ha comentado a Sindi, «cuando salgas te darás contra la pared y te darás cuenta de que esto es mentira». Toda la razón, Pepe está usando a Sindi y a Marta para intentar ganar el concurso y la verdad es que no entendemos por qué no está ya en la calle tras su actuación.

Sergio comenta en su blog que «Ante las dudas que tiene Sindi por mí, he tratado de dormir en una cama diferente, para darle su espacio, su tiempo y para no pasarlo mal, porque acostándome a su lado era difícil aguantar el no besarla, pero ella quiere dormir conmigo y, la verdad, no puedo decirle que no porque realmente quiero estar a su lado y me da igual lo que pueda sufrir». Un caballero que está aguantando por amor lo que pocos aguantarían.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.