Rihanna defiende su libertad tras ser relacionada con Chris Brown

Rihanna defiende su libertad tras ser relacionada con Chris Brown

Escrito por: dlopez    5 abril 2012     1 minuto

Rihanna defiende su libertad tras ser relacionada con Chris Brown. La joven comenta ser libre para hacer lo que quiera.

Rihanna fue portada hace unos años en todas las revistas del mundo y no precisamente por alguno de sus hits. Con la cara destrozada a golpes tras una paliza de Chris Brown, su pareja por aquellos entonces, se convirtió casi en el modelo a seguir para muchas mujeres ya que la joven optó por separarse de su agresor.

El paso de los años ha ido limando las asperezas entre ambos y todo parece indicar que han vuelto a ser pareja. Tanto es así que la artista ya le habría comentado a su equipo de colaboradores que no piensa dejar esa relación aunque todos le digan lo contrario.

Rihanna prestó su voz a la canción «Birthday cake» de Brown y desde entonces ambos tienen una buena relación. Fuentes cercanas a la artista comentan que «incluso podría llegar a grabar un disco con Brown a escondidas para desafiarles».

El pasado mes de mayo, en la portada de Elle, la artista reconocía que «me da lo mismo lo que digan las webs y los blogs sobre mí, mañana seré la misma, mañana seguiré haciendo lo que me apetezca, soy libre».

«Estar enamorada es sentir mariposas en el estómago, es nadar entre tiburones y siempre hay un riesgo que tienes que correr. Cuando notas que tienes a una persona segura ya no es igual. Así entiendo yo el amor».

Pues es cierto que es totalmente libre para hacer lo que le apetezca aunque tampoco creo que su equipo, o sus fans, le estén recomendando alejarse de su verdugo con deseo de cortar su libertad y sí por su propio bienestar. ¿Opiniones al respecto?

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.