Jessica Bueno podría estar embarazada de nuevo

Jessica Bueno podría estar embarazada de nuevo

Escrito por: Elisa    4 abril 2012     2 minutos

Jessica Bueno podría estar de nuevo embarazada de Kiko Rivera Pantoja según ha desvelado Sálvame.

Ayer se especulaba en Sálvame sobre el motivo de una visita a un hospital de Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja, acompañados por la madre de éste en el día de ayer. Esta tarde, el programa de Telecinco confirmaba que la modelo se encuentra de nuevo embarazada, después de haber tenido un aborto hace unos meses.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el programa tiene información que confirma que Jessica Bueno está embarazada. Los colaboradores del espacio de Telecinco: Chelo García Cortés, Karmele Marchante, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Gustavo González han discutido el tema sin ponerse de acuerdo.

La pareja junto a la Pantoja acudían al Hospital de La Moraleja ayer, lo que levantaba los primeros rumores. Allí, Isabel Pantoja tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo y en el programa indicaron que eso se debía a que habían vendido la exclusiva del embarazo y no querían que ésta se reventase.

Omar Suárez aseguraba que los tres habían estado en la planta de ginecología donde se colaron dos periodistas que despertaron la ira de la cantante y lograron que Jessica Bueno rompiese a llorar. El reportero explica que sus fuentes confirman que la joven sevillana vuelve a estar embarazada.

La relación entre Kiko y Jessica ha sido muy intensa con anuncio de boda, un primer embarazo frustrado, ruptura, reconciliación y ahora, un nuevo embarazo desde que este verano concursaran en el reality de Telecinco, Supervivientes.

Kiko Hernández daba una exclusiva y aseguraba que cuando la exmiss Sevilla entró en el reality tenía una relación seria con el hijo de Ángel Nieto, Pablo, pero tras conocer a Kiko Rivera decidió dejarle.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.