16 octubre 2011 Cine, Parejas, Televisión

Tercera boda para Shannen Doherty, de Sensación de vivir

La conocida Brenda de Sensación de vivir, Shannen Doherty se casaba por tercera vez ayer sábado 15 de octubre. La actriz, de 40 años, contraía matrimonio con Kurt Iswarienko en Malibú, mientras anochecía. La ceremonia fue muy íntima y la pareja invitó a familiares, amigos y también a un equipo de televisión.

Doherty ha firmado un contrato con WEtv para una reality show donde se verá la preparación de su boda. El programa comenzó su producción en agosto, “vamos a ver el día a día de Shannen en su vida. Su boda forma parte de ella porque se ha comprometido y gasta mucho tiempo en ella, pero también se tratarán sus temas en casa, su compañía de seguros, por ejempleo”, contaba una fuente al Us Weekly. Como ocurriera en España en MTV con la boda de Alaska y Mario Vaquerizo en el capítulo final de la temporada se emitirá la boda.

Doherty y su novio fotógrafo intercambiaron votos en una pagoda cubierta con sedas blancas y rodeados de pétalos de rosa blanca. La novia vestía de negro vestido strapless y se dejó el pelo suelto. La ceremonia duró 30 minutos y los invitados fueron conducidos posteriormente a una recepción en un lugar cercano.

La actriz estuvo casada con Ashley Hamilton y con el ex de Paris Hilton, Rick Salomon. Shannen contaba a People el año pasado: “el matrimonio para mí es un compromiso tan gigantesco que es algo que nunca haría a la ligera ya. He aprendido mi lección”. Enhorabuena a los recién casados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *