Fortu sobre Kiko Rivera: «Se cree superior a todo el mundo»

Fortu sobre Kiko Rivera: «Se cree superior a todo el mundo»

Escrito por: dlopez    15 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fortu tiene más tiros que la bandera del Tercio como para que Kiko Rivera intente chulearle. El cantante de Obús ha dejado clara su opinión sobre Kiko.

Fortu tiene más tiros que la bandera del Tercio como para que Kiko Rivera intente chulearle. El cantante de Obús ha dejado clara su opinión sobre Kiko. El pasado domingo, los supuestos amigos del cantante se pusieron detrás de Yoli para que fuera la expulsada. Semejante traición no ha sido bien vista por parte del músico.

«Fuera de aquí cada uno tenemos una profesión y somos conocidos por una cosa o por otra. Pero en esta casa, todos deberíamos ser iguales. Yo considero que lo somos. Por eso no me gusta que Kiko se crea superior a los demás. Que dice que él no tiene la culpa de ser quién es y de venir de la familia que tiene. Vale. Pero es que tiene una prepotencia de la hostia» comentaba.

Como bien le respondía Yoli, «Ya sabes a quién vamos a nominar el próximo jueves, ¿no?». Lo malo es que Kiko Rivera considera a Fortu su amigo y no duda en apoyarle cuando le ve hundido. Lo que nadie se explica es por qué Kiko e Irene cobran entre 30000 y 40000 euros más que Fortu con 37 años de carrera artística.

Pues eso, que esto está organizado para que algún Pantoja gane algo en su vida y el resto va de comparsa. Ya veremos cómo evoluciona todo ya que muchos están enseñando ya la patita y demostrando que el buen rollo se está empezando a terminar. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.