Makoke no miente, una nota confirma su presunta relación con Brad Pitt

Makoke no miente, una nota confirma su presunta relación con Brad Pitt

Escrito por: dlopez    15 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Makoke no miente. Kiko Hernández insistió ayer en conocer la verdad de la relación de la modelo con Brad Pitt y se fue a su casa a comprobarlo.

Makoke no miente. Kiko Hernández insistió ayer en conocer la verdad de la relación de la modelo con Brad Pitt y se fue a su casa a comprobarlo. Durante su intervención comentaba la malagueña que se le olvidó una cruz en la habitación del Ritz en la que estuvo con el actor.

Añadía que llamó al establecimiento para decirle a Brad que se la dejase en la recepción al día siguiente. Así lo hizo y en el sobre también añadió una nota firmada que, presuntamente, confirmaría la versión de la antedicha. Como indicó que conserva la nota, Hernández entró en brote y apostó por ir a casa de Makoke para ver la nota con sus propios ojos.

Hasta La Finquilla se desplazaron ambos y llegaron hasta la puerta de la casa. Entraron dejando durante unos minutos la emoción en el aire. Hernández salió de la casa con la nota en la mano y certificó que Makoke no mentía. Una tarjeta del antedicho hotel con el mensaje «With love, B.» es más que suficiente para confirmar todo lo que viene comentando Makoke en estos últimos meses.

Lo que apuntó Gema López es que nadie es grafólogo para comprobar que la nota es cierta y que, en realidad, esto lo puede hacer cualquiera. Sí sería interesante hablar con el hotel para confirmar si la tarjeta que tenían hace 20 años era así o no. Por lo demás, ya tenemos algo más que al principio. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.