Kylie Jenner pierde su récord de likes en Instagram por culpa de un huevo

Kylie Jenner pierde su récord de likes en Instagram por culpa de un huevo

Escrito por: dlopez    14 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner ya no puede decir que una de sus fotos ha sido la que ha recibido más likes en Instagram. Un huevo es el culpable de semejante tragedia.

Kylie Jenner ya no puede decir que una de sus fotos ha sido la que ha recibido más likes en Instagram. Un huevo es el culpable de semejante tragedia. La modelo subió a su perfil una fotografía con su hija Stormi en la que la pequeña le cogía el pulgar. Esto sucedió en febrero de 2018 y desde entonces la imagen ha obtenido cerca de 18.300.000 me gusta.

Evidentemente, semejante récord parecía imbatible, pero la vida te da sorpresas. En el perfil World record subían una imagen en la que se puede ver un huevo de gallina. De momento, lleva ya 24.700.000 me gustas por lo que parece estar claro que al personal le gusta más la simplicidad que la pose.

Huevo Instagram Record Kyliejenner

¿Esto influye en algo? Posiblemente no, pero teniendo en cuenta que la influencer come del número de seguidores que tiene no es que le vaya a faltar dinero para comer, pero si un huevo consigue más respaldo que una foto tuya es que algo está sucediendo.

Y lo que sucede bien puede ser que el clan Kardashian-Jenner ha llegado ya a su límite natural. La gente quizá no esté ya por la labor de tener que soportar este tipo de exhibiciones o de actuaciones ante la cámara. El hartazgo estaría justificado y Kylie seguirá siendo la modelo que es, pero ¿quién sabe qué puede suceder en un futuro próximo?

Es más que probable que esta noticia, que parece una tontería, cambie la forma de ver el marketing y que incluso se convierta en una nueva manera de vendernos un producto. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.