Jeff Bezos y Lauren Sánchez siguen juntos tras conocerse su relación públicamente

Jeff Bezos y Lauren Sánchez siguen juntos tras conocerse su relación públicamente

Escrito por: dlopez    14 enero 2019     1 minuto

A pesar del escándalo que provocó la filtración al National Enquirer de sus conversaciones, Bezos y Sánchez siguen juntos.

A pesar del escándalo que provocó la filtración al National Enquirer de sus conversaciones, Bezos y Sánchez siguen juntos. Ahora se ha sabido que Sánchez habría mostrado estos mensajes a varios amigos antes de que la citada publicación los consiguiera de forma legal.

Ambos llevan juntos desde hace nueve meses. Han estado juntos en diversas fechas antes de que se les avisase de que la relación se iba a hacer pública. Uno de los mensajes que Bezos le envió a Sánchez en abril de 2018 decía «te amo, chica viva. Te lo confirmaré con mi cuerpo, con mis labios y con mis ojos muy pronto».

25th Anniversary Celebration Of "extra"

Los mensajes se ilustraban con fotos subidas de tono desde varios meses antes de comenzar su relación, de cara a la galería, en otoño que fue, precisamente, cuando ambos se separaron de sus parejas legales.

El tabloide, que de momento no ha publicado ninguna imagen erótica, sí indica que se puede ver a Bezos sin camiseta en una de ellas. La fortuna del dueño de Amazon está valorada en unos ciento cuarenta mil millones de dólares. Su divorcio de MacKenzie Bezos puede ser millonario.

El fin de semana pasado, Bezos voló a Seattle en su avión privado y ha estado varios días con su mujer y con sus hijos. Según una fuente cercana, MacKenzie estaba avisada de que esta historia iba a salir en los medios. Ahora mismo se están centrando en el bienestar de sus hijos. Jeff pasó toda la semana con su familia y, de hecho, sigue viviendo en su casa. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.