Jeff Bezos, dueño de Amazon, y su polémico divorcio

Jeff Bezos, dueño de Amazon, y su polémico divorcio

Escrito por: dlopez    11 enero 2019     2 minutos

Jeff Bezos, dueño de Amazon, afronta su divorcio tras comprobar cómo Lauren Sánchez, su amante, ha filtrado varios mensajes que recibió del antedicho.

Jeff Bezos, dueño de Amazon, afronta su divorcio tras comprobar cómo Lauren Sánchez, su amante, ha filtrado varios mensajes que recibió del antedicho. El multimillonario habría enviado una foto de sus genitales y de otras partes de su anatomía a su amante.

Diversas fotografías sin camiseta se han filtrado ya en Internet. Ambos se han divorciado ya de sus parejas para comenzar una relación que está causando una gran polémica. El problema reside en que Lauren y Jeff afirman que su relación comenzó en otoño cuando las imágenes se enviaron en junio.

25th Anniversary Celebration Of "extra"

En uno de los mensajes, Bezos dice «Me gustaría emborracharme contigo un poco. Quiero hablar contigo y planear algo. Escuchar y reír. Quiero estar contigo, dormirme a tu lado y despertarme contigo. Leer el periódico y tomar café contigo».

El abogado de Bezos ha comentado que «apoyamos los esfuerzos de los periodistas y no intenta desanimar a nadie que quiera seguir informando sobre su vida». Bezos comentó el miércoles que se divorcia de MacKenzie Bezos, su mujer durante este último cuarto de siglo, para salir con Lauren Sánchez, otrora mujer de Patrick Whitesell.

Los Bezos estuvieron juntos en septiembre celebrando su aniversario de boda en Miami. Sin embargo, los medios que han publicado la información tienen claro que ambos comenzaron a salir en abril de 2018. Una fuente cercana a la pareja ha indicado que «han intentado hacer que todo funcione. Se separaron el año pasado, Jeff y Lauren comenzaron a salir. McKenzie lo sabía. Las noticias actuales no son una sorpresa para ella. Lauren estuvo con Jeff en los Globos de Oro porque están saliendo juntos». Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Getty, Fortune


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.