Verdeliss, nueva concursante de GH VIP 6

Verdeliss, nueva concursante de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Verdeliss, la famosa youtuber que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, es la nueva concursante de GH VIP.

Verdeliss, la famosa youtuber que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, es la nueva concursante de GH VIP. La antedicha ha contado en sus vlogs su experiencia como madre y parece que tiene claro cómo afrontar el concurso.

En la web de Telecinco comentan que “Algunos de sus vídeos acumulan la friolera de 18 millones de reproducciones, como el parto de su hijo Julen o la lactancia de sus mellizas (12 millones). Son nada más y nada menos que una familia de 8 que muy pronto se convertirá en 9. Y es que Verdeliss tiene 6 hijos ¡y entrará en ‘GH VIP’ embarazada del séptimo!“.

Lo que no parece estar nada claro es por qué se considera VIP a una persona normal que ha tenido seis hijos. Sí nos cuadraría el tema teniendo en cuenta que buena parte de los youtubers dependen de una empresa con todo tipo de perfiles. Quizá se haya buscado darle un toque familiar al concurso o buscar la polémica.

Y decimos esto porque nuestro cerebro no tiene la capacidad para entender cómo va a encajar esta señora con otras como Aramís Fuster por poner un ejemplo. Lo de crear un grupo heterogéneo y casi opuesto puede dar buenos resultados en lo que respecta a dividir a la audiencia, pero quizá sea un programa más complicado de ver o más interesante al facilitarle así el camino a la llegada de las broncas y de las discusiones continuas.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esa nueva concursante.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.