Kiko Rivera se olvida de su hermana y de su sobrino en su primer mensaje desde la casa de GH Dúo

Kiko Rivera se olvida de su hermana y de su sobrino en su primer mensaje desde la casa de GH Dúo

Escrito por: dlopez    13 enero 2019     1 minuto

Kiko Rivera terminaba ya su primer post en su perfil de Instagram tras entrar en GH Dúo y lo hacía olvidándose de su hermana y de su sobrino.

Kiko Rivera terminaba ya su primer post a su perfil de Instagram y lo hacía olvidándose de su hermana y de su sobrino. El concursante escribía lo siguiente.

«Buenos días mi gente. Hoy ya es el segundo día dentro de la casa. De momento se respira demasiado buen ambiente, aunque algunas cosillas hay… Aunque la mayoría son problemas que vienen de fuera. Es demasiado pronto para contaros algo más concreto pero lo que sí os digo es que me siento del carajo y con fuerzas».

«Me llevo bien con todo el mundo aunque ya se va viendo que la gente empieza a concursar. Yo voy a seguir siendo yo, siempre yo. Prometo daros un buen concurso y nada, lo dicho, que es muy pronto todavía para contar más profundamente pero os iré contando. Os quiero tela».

«Besitos para todos mis fans, para mi madre, mi abuela, mi prima @anabelpantoja00 , mis titos, para mis princesas Ana y Carlota, que las extraño muchísimo, para mi grandullón Francisco que lo extraño también y para mis compradres @franj_sanchez y @millaghy7 . También para todos mis amigos, no puedo nombraros a todos pero os tengo a todos muy presentes. Os adoro».

Esto provocó que sus seguidores le comentasen que por qué no había nombrado ni a Isa, ni al pequeño Alberto. De momento no ha contestado aunque sus últimas declaraciones en la casa quizá sean más que reveladoras de que su relación con la antedicha no está en su mejor momento. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.