Terelu Campos y su apuesta por la vida

Terelu Campos y su apuesta por la vida

Escrito por: dlopez    13 enero 2019     1 minuto

Terelu Campos regresaba ayer al plató de Sábado Deluxe hecha un flan. Las lágrimas y los nervios le provocaron cierta ansiedad aunque luego se relajó

Terelu Campos regresaba ayer al plató de Sábado Deluxe hecha un flan. Las lágrimas y los nervios le provocaron cierta ansiedad aunque luego se relajó para hablar, siempre muy emocionada, por el proceso que ha vivido en estos últimos cinco meses.

Elogiando siempre a los médicos de la Jiménez Díaz, Terelu contó episodios muy dramáticos como uno en el que regresando a su casa con su madre llegó a gritar y a llorar en presencia de Teresa. De ella dijo que «se ha tragado las lágrimas» en más de una ocasión.

Terelu2

Añadía que nunca ha dejado que su madre viera sus heridas porque no quería que se quedase con ese recuerdo.Los detalles de su intervención fueron muy dolorosos, pero ella parece optimista. Su frase «no temo pasar un bajón porque ya lo he pasado» puede ser su nuevo lema.

Sobre la entrevista de su hermana que provocó tanto revuelo comentaba que «No me enfadé con mi hermana, no le veté nada y sólo le dije que yo no hubiese dicho una cosa». De Mila Ximénez indicaba que «siempre será mi amiga».

La llamada de Alejandra Rubio emocionó muchísimo a los colaboradores que mimaron todo lo posible a Terelu durante toda la entrevista. Su frase «apostar por la vida me parece la leche» bien puede ser el reflejo de su nueva manera pensar.

A Terelu y a todas y a cada una de las mujeres que han pasado, o van a pasar, por el mismo tipo de intervención les enviamos un sincero mensaje de ánimo y de total apoyo ante semejante tesitura.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.