El príncipe Harry quiere redactar un comunicado para defender a Meghan Markle

El príncipe Harry quiere redactar un comunicado para defender a Meghan Markle

Escrito por: dlopez    12 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle está siempre en el ojo del huracán y su marido el príncipe Harry quiere hacer un comunicado para defenderla.

Meghan Markle está siempre en el ojo del huracán y su marido el príncipe Harry quiere hacer un comunicado para defenderla. La joven ha protagonizado diversas noticias que no siempre han sido del agrado de Harry aunque, todo hay que decirlo, nunca han podido desmentir nada de lo publicado.

Una fuente cercana al príncipe comenta que «Meghan ha hecho un gran sacrificio dejando atrás a su madre y a sus amigos. Entrar en la familia real no tiene nada que ver con el glamour aunque lo parezca. Harry se siente responsable, en parte, de que su mujer se sienta tan miserable».

Si el príncipe Carlos y la reina Isabel II no llegan a hablar con William y con Harry, la pasada navidad habría sido horrible para los Royals ya que la habrían pasado separados.

La misma fuente anterior comenta que «Harry se toma cualquier crítica a Meghan como algo personal. Quiere hacer un comunicado para defenderla y para negar todos los rumores al respecto. Le han aconsejado que no lo haga». Al fin y al cabo, los Windsor se han caracterizado siempre por su estoicismo y por aplicar la filosofía zen ante las críticas.

Ya veremos si Markle, una vez que tenga a su hijo, consigue cambiar de forma de ser o si la prensa sigue en las mismas contra ella. Insistimos, de todo lo publicado, nadie ha podido demostrar que alguna noticia era falsa por lo que si bien entendemos que a Harry le molesten las críticas, quizá Meghan debería haber sabido de antemano lo que suponía casarse con un príncipe. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.