¿Cuánto cobran los concursantes de GH Dúo?

¿Cuánto cobran los concursantes de GH Dúo?

Escrito por: dlopez    10 enero 2019     1 minuto

El Español publicaba recientemente cuánto cobra cada concursante de GH Dúo. Las cifras son más que curiosas y la forma de decidir el caché también.

El Español publicaba recientemente cuánto cobra cada concursante de GH Dúo. Las cifras son más que curiosas y la forma de decidir el caché también. Los que más se van a llevar a la semana son Kiko Rivera (45000 euros) e Irene Rosales (35000). Una cifra más que elevada que les permitirá, en dos semanas, pagar su deuda con Hacienda y hacer caja para afrontar buena parte del resto de su vida.

María Jesús Ruiz (25000) y Julio Ruz (15000) son los siguientes en el ranking. Se ignora cuánto cobrará Carolina Sobe aunque al ser miembro de la plantilla de Telecinco es probable que haya algún acuerdo con la cadena. El resto de concursantes cobrará entre 6000 y 9000 euros. Salvo Yurena (15000) y Juan Miguel (12000).

Por lo tanto, señores de Hacienda, ya pueden ir tirando de calculadora y apuntando estos ingresos que les van a dar por no hacer absolutamente nada. ¿O acaso los de a pie sí tenemos que rendir cuentas hasta del último céntimo que ganamos y ellos no?

A todo lo anterior hay que sumarle que Fortu saldrá de la casa mañana para dar un concierto con Obús en La Riviera de Madrid. Por lo demás, todo sigue según lo previsto y todo parece cuadrarle a Telecinco y a los concursantes. Ahora entendemos por qué se ponen tan firmes cuando ven a Vázquez y por qué nadie se atreve a cuestionar las extrañas normas del programa.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿A que tú también entrarías en la casa si te pagaran semejantes cantidades?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.