Ylenia, primeras lágrimas y amenazas con romper las normas de GH Dúo

Ylenia, primeras lágrimas y amenazas con romper las normas de GH Dúo

Escrito por: dlopez    10 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ya tenemos la primera trama de los guionistas de GH Dúo. Ylenia lloraba amargamente ayer indicando que quizá rompa su trío con Fede y Raquel.

Ya tenemos la primera trama de los guionistas de GH Dúo. Ylenia lloraba amargamente ayer indicando que quizá rompa su trío con Fede y Raquel. «Son iguales y hay que tener cuidado con este tipo de gente. No tengo nada que ver con ellos» afirmaba.

Curiosamente, le dijo a Sofía Suescun «Tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y a mí me caes muy bien, pero también estamos en un concurso y yo no sé nada de nada».

La experta en realities, según ella, le respondía «Desconfiada yo también soy, pero si yo voy de buenas… soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca». Así las cosas, ya veremos si Telecinco obliga a la Benidorm a seguir concursando con sus compañeros o si hacen algún apaño para mantenerla contenta.

Lo que no parece estar tan claro es que en 24 horas comience el drama. Ylenia era una de las apuestas más fuertes del programa y ¿se derrumba por sus compañeros? Ya veremos por dónde sale todo esto, pero, de momento, nadie parece saber cómo va a evolucionar un concurso que ya ha recibido todo tipo de calificativos por parte de los medios de comunicación.

Ya veremos si en la gala se aclara algo a este respecto y, sobre todo, cómo reacciona Raquel que ha declarado que Fede es el amor de su vida. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de Ylenia y de cuál será su evolución en el concurso. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.