Terelu Campos: «He visto el infierno», exclusiva para la revista Lecturas

Terelu Campos: «He visto el infierno», exclusiva para la revista Lecturas

Escrito por: dlopez    9 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Terelu Campos ha concedido una nueva exclusiva a la revista Lecturas en la que repasa el infierno personal por el que ha pasado en estos últimos meses.

Terelu Campos ha concedido una nueva exclusiva a la revista Lecturas en la que repasa el infierno personal por el que ha pasado en estos últimos meses. «He visto el infierno, no volveré a ser la misma» comenta la presentadora que podría regresar al trabajo en breve.

Su mastectomía doble ha sido uno de los grandes retos a los que se ha tenido que enfrentar. De hecho, no duda en afirmar que «¡Me he sentido tan inválida, tan impotente…!».

Con rabia declara que «Aquí no ha habido un error médico, ha habido un problema de cicatrización en la espalda, que es de donde han sacado los músculos dorsales para reconstruirme los pechos. Todo por culpa de mi piel de mierda que nos ha complicado muchísimo la vida, tanto a la doctora Carmen Cárcamo, jefa de cirugía plástica de la Fundación Jiménez Díaz, como a mí. Su actuación ha sido impecable a la hora de reconstruirme los dos pechos. Tengo mucho que agradecerles a ella y a todos. El cariño y el amor con el que me han tratado las enfermeras ha sido maravilloso».

Reconoce que de tanto dolor ha llegado a tener alucinaciones.También parece haber echado de menos el poder hablar con sus allegados, «He echado de menos ser yo. Me gusta relacionarme y no he querido coger el teléfono. No podía ir uno a uno contando mi pena».

La entrevista se la hace Mila Ximénez y Terelu no duda a la hora de hablar bastante claro sobre lo que ha vivido y sobre todas la polémicas que le han rodeado en estos últimos meses. A las mujeres que están pasando por una situación similar les enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación y de ánimo tanto para ellas como para sus familiares.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.