GH Dúo se estrena con un casting más que cuestionable

GH Dúo se estrena con un casting más que cuestionable

Escrito por: dlopez    9 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Florito es el nombre de la persona que gestiona los corrales de la plaza de toros de Las Ventas. Ignoramos cómo se llama el que hace lo mismo en Telecinco.

Florito es el nombre de la persona que gestiona los corrales de la plaza de toros de Las Ventas. Ignoramos cómo se llama el que hace lo mismo en Telecinco, pero está claro que ha tirado de desechos de tienta para intentar parchear un reality que, de momento, no tiene nada de VIP, por suerte han quitado estas siglas del nombre, y menos todavía de dúo.

La lista de concursantes está formada por Kiko Rivera, Irene Rosales, Ylenia Padilla, Fede, Carolina Sobe, Fortu, Yolanda (pareja del anterior), Julio Ruz, Antonio Tejado, Candela Acevedo, Raquel Lozano, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz Juan Miguel (exmarido de Karina) y Yurena. Salvando a Fortu, más por su profesión habitual que por su papel en los realities, y a su pareja, ¿qué hace exactamente el resto para tener un sueldo cada mes?

Ahora vendrá a ver cómo los guionistas comienzan a darle forma a semejante bolo intragable. Que sepamos, las parejas entraban para arreglar sus problemas. Fortu con Carolina, que dijo que era el hombre de su vida, es el único problema que tiene y el que parece más indicado para llevarse el gato al agua.

El resto, pues de campo y playa. Cuando toque gritar se gritará, cuando toquen los insultos ídem y cuando toque poner el cazo pues al plató a confirmar las miserias del ser humano. Todo sea por seguir metiendo carne en la picadora.

Ahora bien, ¿se tragarán los espectadores semejante parada de los monstruos? ¿Estamos ante un eterno día de la marmota? Demasiadas preguntas para una sola persona. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.