Toñi Moreno recibe el mejor regalo de Reyes

Toñi Moreno recibe el mejor regalo de Reyes

Escrito por: dlopez    8 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toñi Moreno pasó un 2018 de lo más movido, pero siempre apostó por seguir adelante. El día de Reyes recibió el mejor regalo posible.

Toñi Moreno pasó un 2018 de lo más movido, pero siempre apostó por seguir adelante. El día de Reyes recibió el mejor regalo posible. La presentadora comenta en su perfil de Instagram cómo han sido estas fiestas navideñas y tiene a bien enseñar el regalo más emotivo.

Comenzaba indicando que «El 2018 me enseñó que es apasionante salir de la zona de confort … que aprendes si cada cambio lo vives como una oportunidad, y que solo sabes lo que eres capaz de hacer, cuando te ves en la situación de tener que hacerlo. El 2018 ha sido un año de aprendizaje. He soñado mucho, he amado más , y he echado de menos a mi padre cada día que pasaba. Gracias a todos los que estáis ahí … al otro lado de las redes, porque me habéis hecho mejor persona con vuestras opiniones, y vuestras críticas. Sois la hostia !!!!!».

Tras felicitar 2019 a todos sus seguidores llegaba el post del día de Reyes cuya imagen podéis ver ilustrando estas líneas. «Gracias @mjrescolar por este maravilloso regalo de reyes. Mira mi cara … sin poder parar de llorar desde que me lo dieron. Has convertido la playa de Sanlúcar en todo un camino al cielo. Mi padre está vivo en mí y en en tu lienzo».

Sin duda alguna, a Toñi le espera un 2019 intenso que, a buen seguro, podrá ir superando con su habitual esfuerzo y simpatía. Todo sea por lograr que sus seguidores consigan volver a reencontrarse con una de las caras más amables de la pequeña pantalla.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.