Maite Galdeano, nueva cara y la misma filosofía de siempre

Maite Galdeano, nueva cara y la misma filosofía de siempre

Escrito por: dlopez    8 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Maite Galdeano lucía ayer su nueva cara en Sálvame, pero la misma filosofía de siempre. Unos audios sobre el hijo de Raquel Bollo provocaron la polémica.

Maite Galdeano lucía ayer su nueva cara en Sálvame, pero la misma filosofía de siempre. Unos audios sobre el hijo de Raquel Bollo provocaron la polémica. La antedicha comenzó su discurso algo más centrada aunque, poco a poco, fue cogiendo altura para volver a criticar a Alejandro Albalá al que tildó de vago.

Sin embargo, ella no se esperaba que una grabación en la que indicaba «Sofía, vete con el hijo de la Bollo que tiene dinero» se emitiera. Como es lógico, Raquel reaccionó indicando qué pensaba sobre Maite y sobre su manera de influir en la vida sentimental de su hija.

Ella se defendió comentando que «No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y una chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuviera una pareja bien posicionada».

Paz Padilla le acusó de comer del cuerpo de su hija y aclaraba que «Mi hija puede estar con el hombre más tirado si quiere, pero será autosuficiente y sus relaciones serán por amor, no por depender de un tío». Toda la razón a la presentadora. Lo malo es que Sofía entra en este nuevo reality con ganas de ganar a pesar de su historia personal con Albalá.

Ya veremos cómo evoluciona todo a lo largo del concurso. ¿Volverá a hacerse la víctima? ¿Jugará con otro concursante a crear cierta tensión amorosa? Sin duda, Sofía es una bomba de relojería que puede sacar de los nervios a cualquiera. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de su progenitora.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.