Ortega Cano desmiente su presunta ruina económica

Ortega Cano desmiente su presunta ruina económica

Escrito por: dlopez    7 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ortega Cano ha decidido desmentir su presunta ruina económica comentando que no está tan mal como se está afirmando en algunos medios.

Ortega Cano ha decidido desmentir su presunta ruina económica comentando que no está tan mal como se está afirmando en algunos medios. El cambio de nombre de un centro canino en Extremadura así como los cierres de algunas propuestas comerciales del otrora torero han provocado que muchos afirmen claramente que se encuentra en la ruina.

Si bien es cierto que la recuperación de José Fernando le está costando una elevada cantidad de dinero, no es menos cierto que, como él mismo afirma, tiene épocas mejores y peores.

«En la vida tiene que haber altos y bajos y yo, pues como todo el mundo. Arruinado suena muy feo. Afortunadamente tengo para comer y para vivir, que es lo importante» afirmaba.

La gestión de algunas plazas de toros y la venta de algunos inmuebles habrían sido las alarmas que se pusieron en funcionamiento para que la bola de nieve de la presunta ruina comenzara a rodar. Por suerte, no hay nada de esto y todo parece indicar que José está bien y que todo le va correctamente.

Lo malo es que como personaje parece caído en desgracia desde hace mucho tiempo. Por lo general, protagoniza malas noticias y no parece encontrar la senda de la alegría. Ya veremos cómo le va en este 2019 y que apueste por dejar atrás ciertas etapas de su vida y por vivir de la mejor manera posible tras haber cumplido con sus obligaciones ante la ley.

Entendemos que el personaje es controvertido por lo que te pedimos que nos envíes tu opinión sobre cómo consideras que será este año para Ortega Cano.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.