Dulce y su respuesta a Isabel Pantoja

Dulce y su respuesta a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    7 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Dulce respondía ayer a Isabel Pantoja en Viva la Vida. Lo hizo muy a su manera, pero al menos consiguió aclarar algunos puntos importantes.

Dulce respondía ayer a Isabel Pantoja en Viva la Vida. Lo hizo muy a su manera, pero al menos consiguió aclarar algunos puntos importantes. Tras volver a ver la famosa llamada de la cantante a Sálvame, respondía de la siguiente forma.

«Tú sabes todo lo que he sido para ti, día y noche, ¿cuándo me he quejado yo? Has sido muy cruel… Dices que a mí se me escapó la niña del colegio, tú ahí ni siquiera sabías la edad que tenía tu hija… Lo que tu hija está haciendo es lo que ha ‘mamao’… Tú eras millonaria entonces, yo era pobre, porque ya sabes lo que cobraba… ¿Y te vas a burlar de mi nariz? ¿qué cosas te quitaste tú entonces?…».

«En la vida, nadie, ni por todo el dinero del mundo, hará todo lo que yo he hecho por ella» continuaba indicando. Además, reconocía que había visto a Isa Pantoja y que le había felicitado el año aunque no habían hablado.

Lo que no parece estar tan claro es que Dulce pueda seguir estirando el chicle de esta relación durante mucho más tiempo. Entendemos que se ha quedado casi sin nada y que parece casi imposible que todo vuelva a ser como era, pero la niñera más famosa de España tiene claro que va a defender su postura ante quien estime oportuno. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones y también sobre el futuro de una persona que se ha visto expuesta ante los medios quizá mucho más de lo que ella habría deseado.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.