Terelu Campos, exclusiva en Lecturas sobre su mastectomía doble

Terelu Campos, exclusiva en Lecturas sobre su mastectomía doble

Escrito por: dlopez    10 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La revista Lecturas hablaba con Terelu Campos antes y después de la mastectomía doble a la que se sometió el sábado.

La revista Lecturas hablaba con Terelu Campos antes y después de la mastectomía doble a la que se sometió el sábado. La colaboradora reconoce que pasó “miedo” y que su recuperación será bastante dura.

Tras la intervención comentaba que “Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo. Tengo que dar las gracias porque he estado en muy buenas manos, pero esto hay que pasarlo y vivirlo en primera persona”.

De su recuperación indica que “Me dijo la doctora que el primer día me iba a sentir como si me hubiera pasado el AVE por encima. No se equivocó, y si no me pasó uno, me pasaron dos. He sabido siempre lo que me iba a ocurrir, lo que pasa es que no eres consciente. Tienes la esperanza de que sea un poco menos, y luego te das cuenta de que hay una realidad, y de que es como ellos te han dicho, que no te han engañado…”.

Lo que está claro es que ha dado un paso muy importante en su vida y que ha intentado matar al fantasma del cáncer. Esperemos que le vaya muy bien y que se recupere pronto. Hacemos extensivo este deseo a todas las mujeres que se han sometido a esta intervención y que, posiblemente, no tengan la suerte de cobrar una exclusiva por haber pasado por semejante trance. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.