Terelu Campos se recupera satisfactoriamente de su doble mastectomía

Terelu Campos se recupera satisfactoriamente de su doble mastectomía

Escrito por: dlopez    9 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos se sometió el pasado sábado a una doble mastectomía y, afortunadamente, todo salió tal y como estaba previsto.

Terelu Campos se sometió el pasado sábado a una doble mastectomía y, afortunadamente, todo salió tal y como estaba previsto. La Fundación Jiménez Díaz ha dado ya el primer parte médico para confirmar que la paciente ha superado la operación de la mejor manera posible.

La recuperación será progresiva y lenta, como es normal, y ya han comenzado a visitarle sus familiares y amigos. Rocío Carrasco estuvo presente en el hospital para ver a “su hermana” y la visita fue celebrada por ambas partes.

María Teresa Campos, sin embargo, comenta que a nadie le gusta ver sufrir a su hija.“Se lo han hecho fenomenal y serán unos días malos que acabarán pronto” indicaba. Carmen Borrego indicaba que “Hoy era importante, le han levantado y puede andar un poco”.

Ella lo ha debido pasar mal pero yo tampoco me he quedado corta” sentenciaba. De momento, deberá permanecer en el hospital durante unos días más para terminar su recuperación. Todo parece indicar que estas semanas serán fundamentales para que Terelu afronte su futuro de la mejor forma posible.

El tiempo será, una vez más, el que ponga cada cosa en su lugar. De momento, no le faltan a la presentadora amigos y compañeros que vayan a visitarle. Como solemos indicar en este tipo de noticias, tanto a ella como a todas las mujeres que están pasando por la misma situación les enviamos un sincero abrazo y nuestros mejores deseos de una pronta recuperación. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.