Verdeliss se siente culpable por estar en GH VIP

Verdeliss se siente culpable por estar en GH VIP

Escrito por: dlopez    8 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Verdeliss parece no poder quitarse de la cabeza el sentimiento de culpabilidad que le agobia por haber dejado a sus hijos.

Verdeliss parece no poder quitarse de la cabeza el sentimiento de culpabilidad que le agobia por haber dejado a sus hijos. Por este motivo, la dirección del programa decidió darle ayer una grata sorpresa.

La concursante pudo escuchar,e tras haber ido al baño urgentemente, un mensaje de audio en el que Aritz, su marido, y sus hijos le confesaban su amor. Además, le habían hecho llegar un dibujo que emocionó mucho a la antedicha.

“Les quiero un montón, sé que lo saben y espero que no se les olvide” comentaba. Su marido comentaba que está al 100 % con ella y que ya veremos qué sucede esta semana. La concursante, tras haberse librado de la nominación en ocasiones anteriores, se enfrenta al veredicto del público.

Lo mejor es que no ha dudado en comentar abiertamente su opinión sobre el acoso a Miriam y también los desmanes de Techi con Omar. Poco a poco parece convertirse casi en una madre para todos los concursantes. Lo peor es que en este nido de ratas, difícilmente se puede confiar en nadie.

Al menos podrá salir de la casa sin haber dado demasiado juego, pero con la cabeza bien alta al haber hecho las cosas a su forma. No es poco. Abrimos los comentarios para que nos permitas saber qué piensas a este respecto. A buen seguro, tu opinión nos ayudará a conocer cuál será el devenir de los acontecimientos en las próximas semanas. El concurso parece haberse atascado un poco con tramas que no llevan a nada. ¿Conseguirá salir del atolladero?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.