Carlos Lozano: “Miriam Saavedra se quedó embarazada antes de entrar en GH VIP”

Carlos Lozano: “Miriam Saavedra se quedó embarazada antes de entrar en GH VIP”

Escrito por: dlopez    7 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano intentó ayer arrojar algo de luz sobre su relación con Miriam Saavedra. Como es habitual, solo consiguió enmarañarlo todo un poco más.

Carlos Lozano intentó ayer arrojar algo de luz sobre su relación con Miriam Saavedra. Como es habitual, solo consiguió enmarañarlo todo un poco más. Comenzó indicando que cuando conoció a Saavedra, ella no quería aparecer en las revistas del corazón y solo quería ser actriz.

Él pensó que estaba ante la mujer perfecta y poco después comprobó que Miriam había concedido unas entrevistas a una revista. Ella juró que le habían engañado y él dio la cara por su pareja para darse de bruces con la realidad: nadie había engañado a nadie, ella misma había accedido a hacer caja contando su relación.

Pero El Gordo todavía no había salido. Lozano indicaba que Saavedra había tenido un problema “íntimo” antes de entrar en la casa. Los colaboradores, que ya estaban al tanto, le instaron a que lo contase y lo confirmó: Miriam estaba embarazada y él era el padre.

Pero, como indica Lozano, Saavedra sigue diciendo que lleva ocho meses siendo expareja de Lozano y que no ha tenido relaciones con él. Además, tampoco queda claro si ha abortado o qué ha sucedido exactamente. Con las ingentes cantidades de alcohol que Saavedra se echa al coleto, el embarazo puede ser dramático.

Una muesca más para el revólver de Saavedra que sigue en un imparable ascenso hacia la victoria en GH VIP. Ya veremos cómo se sigue desarrollando todo y cómo Lozano sigue cubriendo su cuota de pantalla contando sus miserias. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.