Kiko Rivera: «Consumía cocaína, hachís y marihuana»

Kiko Rivera: «Consumía cocaína, hachís y marihuana»

Escrito por: dlopez    16 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Rivera daba ayer una exclusiva implícita por los 140.000 euros aproximadamente que lleva ganados, junto a Irene, en Gh Dúo.

Kiko Rivera daba ayer una exclusiva implícita por los 140.000 euros aproximadamente que lleva ganados, junto a Irene, en Gh Dúo. A pesar de cobrar por ello, hay que reconocer que habló claramente y que no se dejó casi nada en el tintero. «En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas» comentaba en la sala de la verdad.

«Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar» indicaba aunque no dudó en reconocer que «se puede salir» de semejante infierno.

Kiko Rivera

«Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas».

«Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien» sentenciaba.

Irene por su parte indicaba que cuando Kiko pasó el síndrome de abstinencia fue cuando decidió llamar a Isabel Pantoja.«Contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba».

Kiko remataba indicando que «Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera». Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.