La Federación de Balonmano de Qatar anula la oferta laboral a Urdangarín

La Federación de Balonmano de Qatar anula la oferta laboral a Urdangarín

Escrito por: Lorena González    9 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

La Federación de Balonmano de Qatar, finalmente, ha decidido anular la oferta de trabajo al Duque de Palma, Iñaqui Urdangarín. Al parecer, factores como no tener el título de entrenador y sus problemas con la justicia española han sido determinantes para que el organismo tomara esta decisión y acabara retirando la propuesta laboral, según informó el diario Gol.

Esta oferta para entrenar en Qatar le llegó al yerno del rey hace un tiempo y él la aceptó de inmediato. Sin embargo, ahora parece que la Federación de Balonmano de Qatar no está por la labor de contratar a Urdangarín tras conocer sus problemas con la justicia española y sin tener el título de entrenador.

De este modo, Iñaqui Urdangarín tendrá que seguir buscando trabajo tras su salida de Telefónica. Y es que cuando parecía que el yerno del Rey había encontrado un puesto laboral hecho a su medida -ya que estaba vinculado con el balonmano- la oferta ha sido retirada.

No obstante, la noticia llega en una semana positiva para los Duques de Palma, pues la Infanta Cristina esta misma semana conocía que, finalmente, no sería imputada. Y es que hace unos días la Audiencia de Palma decidió levantar la imputación a la hija pequeña del Rey por el Caso Nóos. Por su parte, la Fiscalía Anticorrupción argumentó en defensa de Cristina de Borbón que “la infanta ni era titular ni autorizada o apoderada en cuenta corriente alguna vinculada con la organización Nóos”. Así pues, parece que la hija del Rey no se sentará en el banquillo a declarar.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Bastante difícil lo tendrá en la busqueda de trabajo Iñaqui Urdangarin , no creo que le bastará con las ayudas del suegro , los antecedentes delictivos con los que cuenta , pesan mucho , y su futuro se vé bastante oscuro.Nada se escucha del pago de la fianza que tienen que pagar el y su socio , tampoco están pagando al banco por la casita de Pedralves , extraño no ???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.