Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Escrito por: Elisa    31 octubre 2010     2 minutos

A las 12.50 de la noche, de ya domingo 31 de octubre, fallecía Carla Duval, la hermana de la vedette Norma Duval en el Hospital de La Paz en Madrid. La actriz llevaba varios días ingresada y como ya os contábamos ayer su estado era muy grave tras haber sufrido una recaída en el cáncer de cuello de utero. La situación se presentaba como crítica desde que se informaba en Sálvame el viernes y el sábado en Vuélveme loca, todo evolucionaba hacia este fatal desenlace.

Mila Ximénez entraba por teléfono en La Noria a las 2.10 de la mañana y comunicaba la noticia a Jordi González. Los espectadores del programa asistíanen directo a las palabras de la periodista que confirmaba el fallecimiento de Carla y explicaba que Norma Duval estaba destrozada, mientras intentataba contener el llanto, afirmando que esta noticia es una de las más tristes que había dado en los últimos tiempos.

«Ha luchado hasta el último momento», aseguraba Norma a Mila Ximénez que le explicaba que le iban a echar mucho de menos. Algo que todos los asiduos a la prensa del corazón saben, es que las dos hermanas han estado muy unidas siempre. En La Noria emitían una intervención de Carla donde hablaba de su lucha contra el cáncer tras vencer el segundo ataque de esta enfermedad. Unas palabras donde la actriz daba fuerzas y esperanza y contaba como su hermana y su marido le habían ayudado. Al mismo tiempo expresaba que le quedaba mucha vida por sus hijas pequeñas.

Desgraciadamente, Carla no pudo hacer frente de nuevo a esta cruel enfermedad y este verano en un parón de su gira teatral con Brujas se comenzó a encontrar mal y se desmayó en la playa. Le damos nuestro pésame a la familia y esperamos que que descanse en paz.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. lola dice:

    D.E.P Carla,has sido una gran luchadora,que no te has rendido ni en tus últimos momentos,ánimo a toda su familia,en especial a Norma y a los tres hijos de Carla,desgraciadamente no podrá estar al lado de sus hijas mientras crecen,pero desde donde esté seguro que las proteje.
    A día de hoy esta enfermedad nos sigue arrebatando las vidas,que triste que una mujer tan joven ya no esté por culpa de esta enfermedad.
    Ánimo a todas las personas y familiares que estén pasando en estos momentos por lo mismo o por algo similar.Ojalá algún día tenga cura.

  2. Susy dice:

    Me ha conmovido muchisimo esta noticia. Era una gran mujer, luchadora y tenaz hasta el final, nos ha dejado su huella imborrable. Seguiremos luchando por ti Carla, para que algun dia este mal que acecha a la humanidad sea por fin erradicado.
    Gracias por todo tu valor y tu entereza, estamos contigo.
    Descansa en paz princesa

  3. asier dice:

    Desde aqui dar un abrazo muy fuerte a la familia de carla duval, que no se a ido esta en el corazon de todos.gran mujer y mejor persona. Desde vitoria mucha fuerza para la familia y amigos.

  4. ona dice:

    Animos a la familia, es una noticia muy triste… un abrazo

  5. guacimara dice:

    Lamento mucho la muerte de Carla. En mi familia hemos sufrido muchos casos de cancer, y desgraciadamente casi todos con el mismo final, es muy duro vivirlo y muy duro saber por lo que estan pasando en estos momentos la familia y lo que ham pasado todos durante la enfermedad. Ahora, al igual que durante el proceso de la enfermedad, no se deben venir abajo. La vida tiene golpes muy duros, y a mi lo que me han enseñado es a ser más fuerte, y rendirme menos. La vida es un proceso, e inivitablemente se van quedando muchas cosas y van quedan muchos atrás, pero es un ciclo a completar. Demostro ser una persona muy fuerte y muy luchadora, hay que aprender mucho de las personas capaces de tener esa capacidad de luchar por seguir adelante y querer superar a una enfermedad como esa. Tambien perdi a mi unico hermano en otras circunstancias, hace 4 años y medio, pero su recuerdo, y el amor tan inmenso que tengo hacia él en mi corazón, hace que lo mantenga siempre vivo en mi memoria.Un abrazo muy fuerte para la familia y mucho apoyo.

  6. Rosa María dice:

    Me uno al sentir de la familia. Realmente son enfermedades que a quienes nos toca vivirlas siempre nos afecta un poco este tipo de noticias. Pero, la vida sigue y hay que ser optimistas y, pensar que son muchos los que consiguen ganarle la batalla. Y ella ha luchado como la que más.

    Mi más sentido pésame a la familia.

  7. miriam dice:

    Pero que desgracia mas grande, como es posible que esto siga pasando? con los años que ha pasado y el cancer sigue ganando batallas,es logico, se esta destinando mas dinero a la estetica que a la lucha contra el cancer,ojala esto cambie y demos mas valor a estos estudios para que asi no nos quiten a la gente maravillosa que tenemos en nuestras vidas.Mis respetos a la familia,Carla descansa en paz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.