Robert Pattinson organiza una fiesta de Halloween para el reparto y el equipo de Amanecer

Robert Pattinson organiza una fiesta de Halloween para el reparto y el equipo de Amanecer

Escrito por: Elisa    31 octubre 2010     1 minuto

El actor Robert Pattinson ha organizado una fiesta multitudinaria para el reparto y el equipo de Amanecer con motivo de la festividad de Halloween. En estos momentos todos se encuentran rodando en Baton Rouge, Luisiana. Las dos últimas partes de la saga Crepúsculo se rueden en esta ciudad y el británico ha querido ofrecer a sus compañeros una verdadera noche de miedo este sabado por la noche.

El joven se ha gastado alrededor de unos 40.000 dólares en la fiesta y ha comentado que se disfrazaría de Conde Drácula, otro vampiro como el que le ha lanzado al estrellato, Edward Cullen. Sin duda, esta cantidad es irrisoria para la abultada cuenta que maneja Rob, a sus sólo 24 años.

Robert Pattinson había planeado originalmente para alquilar una casa embrujada Myrtles Plantation en St. Francisville, Louisiana para la fiesta, pero los propietarios confirmaron a MTV que tuvieron que rechazar su petición porque ya estaba todo reservado para el fin de semana de Halloween.

No creemos que haya tenido dificultades para organizar una fiesta por todo lo alto y seguro que ha podido encontrar otro lugar «embrujado», a la altura de los gastos que va a asumir. Esperamos que nos puedan llegar imágenes de la llegada a la fiesta y así podamos ver a los protagonistas de Crepúsculo disfrazados y caracterizados para esta fiesta tan popular y si no hay paparazzi, confíamos en que en Twitter se cuele alguna foto del evento.

Vía | IMDb.com
Más Información | AceShowBiz
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Aracelis from venezuela dice:

    ay si !!! por favor queremos fotos de esa fiesta de robert, debe haber estado sensacional !!!

  2. clau dice:

    pues kristen no fue, en muchos medios de EEUU se habla de ruptura, yo creo que no hubo ruptura porq eu nunca hubo relación

  3. mariana dice:

    super fiesta

  4. mariana dice:

    ho ye esmi fiesta y quiero mi fiesta igual como tu fiesta

  5. mariana dice:

    fotos de tu fieta de vio estar
    increible

  6. mariana dice:

    chida fiest@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.