Penélope Cruz espera un niño que nacerá en enero

Penélope Cruz espera un niño que nacerá en enero

Escrito por: Elisa    30 octubre 2010     2 minutos

Según adelanta La Otra Crónica de El Mundo, el primer hijo de Penélope Cruz nacería la primera semana de enero según su ginecólogo de la Clínica Rúber Internaciona, pero según los cálculos de la actriz podría adelantarse y nacer a finales de diciembre. La publicación añade que según sus cálculos Cruz estaría embarazada de 28 semanas, cuatro más de las que se sostiene en la versión oficial. Recordemos que el representante de la actriz negó las informaciones que este medio ofrecía este verano para luego confirmarlos a mediados de septiembre.

La actriz se instalará en Madrid hasta el momento del parto que, según todos estos cálculos podría ser en noviembre. En la foto podéis ver a Penélope Cruz, Javier Bardem y Mónica Cruz en Londres donde la primera finalizaba la cuarta parte de Piratas del Caribe y se decía que su hermana era su doble de cuerpo en algunas de las secuencias. A los tres se les ha visto por la ciudad en un club y cenando en el barrio de Mayfair, además la embarazada estuvo en la consulta de un ginecólogo para hacerse una ecografía de última generación y ver a su bebé con toda nitidez.

La publicación también recalca las dificultades de la actriz para quedarse embarazada de forma natural por lo que afirma que tuvo que someterse a una inseminación y a una estimulación ovárica. Según parece Penélope no espera gemelos, ni una niña, sino un niño.

La ganadora del Oscar ha tenido muchas molestias en los primeros meses del embarazo, ha dejado de fumar, le ha cambiado el carácter, se pasa el día comiendo dulces, lo que ha hecho que junto a su estado, su figura cambie ostensiblemente y se la vea no sólo embarazada sino con kilos de más. Sin embargo, Javier Bardem no ha sido solidario y no ha dejado de fumar como su esposa y madre de su futuro hijo.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.