Aparecen fotografías de la pre-boda de Lady Gaga en Grecia

Aparecen fotografías de la pre-boda de Lady Gaga en Grecia

Escrito por: Rosa María    30 octubre 2010     2 minutos

Como bien informábamos hace unos días, la diva del pop Lady Gaga y su novio Luc Carl formalizaron su compromiso en una ceremonia muy especial que se realizó en la isla griega de Creta. La ceremonia consistió en un rito espiritual en el cual intercambiaron incluso los anillos de compromiso.

Por aquel momento no había imágenes de la ceremonia aunque sí varios detalles de la misma, y ahora gracias a un rotativo británico se han publicado unas fotografías robadas que podeís ver en su totalidad aquí, donde en ellas se puede ver a la cantante y a su prometido así como de los días previos a la ceremonia.

Una ceremonia que aprovecharon mientras estuvieron de vacaciones en la isla griega. En las imágenes se puede ver a la pareja en la pequeña ceremonia nocturna de compromiso así como varias instantáneas de su pequeña luna de miel en la isla griega comportándose como dos enamorados.

Claro que llama la atención la vestimenta que llevaron la pareja, ya que Gaga por un lado vestía un traje blanco con abertura delantera desde la cintura donde se puede apreciar la parte inferior suponemos de un bikini blanco, por otro lado su futuro marido lleva una chaqueta blanca juntos con unas mallas con estampado de cebra.

Ahora gracias a la revista Grazia así como otras publicaciones, se puede asegurar al menos que la ceremonia fue real y tanto la cantante como Carl se comprometieron y juraron amor eterno. En espera de realizar esa gran boda por todo lo alto en un castillo inglés.

Por lo tanto ahora estamos expectantes esperando tras la ceremonia que ya la califican como la ‘gran boda griega’ la fecha definitiva del enlace que seguramente será todo un acontecimiento.

Vía | Excite
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. hola dice:

    arriba LADY GAGA wuevos a kien no le guste

  2. FANSLADYGAGA dice:

    AMO A LADY GAGA

  3. cat cat dice:

    no pues ni modo ojala sea muy felizzzzzzzzzz y la amooooooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.