19 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Norma Duval ha llenado Madrid de carteles que anuncian una restrospectiva de la obra pictórica de su hermana. La muestra cuesta 30.000 euros y la exvedette espera que la gente acuda a ver el trabajo de Carla.

La casa de Vacas del parque del Retiro albergará esta exposición que podrá verse desde el próximo cinco de septiembre. “No sé cuántos carteles habrá repartidos. Igual más de cien, pero tampoco son más que los que tienen otros artistas que exponen allí. Lo que pasa es que, al haber fallecido recientemente, los de Carla llaman más la atención”, explica Norma.

“Llevaba pensando en esto mucho tiempo porque es el homenaje más bonito que le podía hacer a mi hermana. Se la conoce por sus cuadros de caballos, pero ella pintaba muchas más cosas y quería que la gente la descubriera. Sus hijos están muy emocionados y espero que ella, desde el sitio que nos esté viendo, sea feliz”, confiensa.

Su obra sedujo a personajes tan distintos como la diseñadora Marilí Coll, el empresario teatral Enrique Cornejo, el diseñador David Delfín, la modelo Bimba Bosé o Alaska y Mario que tienen uno de sus famosos cuadros equinos colgado en su salón.

En cuanto a su valor económico los cuadros de Carla Duval se venden entre 1.000 y 4.500 euros dependiendo de sus dimensiones y técnica pictórica. Parte de lo recaudado con la exposición irá a parar a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y para Norma lo importante es que la gente vaya a ver la obra de su hermana, aunque no compre nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *