Extraña Boda Real en Mónaco

Extraña Boda Real en Mónaco

Escrito por: dlopez    2 julio 2011     1 minuto

Es posible que en España estemos acostumbrados a otro tipo de reacciones. Quizás el carácter francés es así pero lo visto hace unas horas en Mónaco nos recuerda muchísimo a lo sucedido en la boda de la extinta Lady Di con el Príncipe Carlos.

Alberto de Mónaco estaba en el altar esperando a su ya mujer, tras la ceremonia civil de ayer, Charlene Winstock que llegaba por el pasillo con una cara más bien compungida no sabemos si por la emoción o porque estaba pensando en irse a su país para no volver jamás.

Los 20 años de diferencia que se lleva la pareja no han sido óbice para que ambos hayan tenido, hasta hace unos días, una buena relación. Fue hace poco cuando Winstock se enteró de la existencia de otro hijo secreto del que iba a ser su marido y decidió poner pies en polvorosa aunque la pillaron a tiempo.

La frialdad de la ceremonia civil se ha visto hoy, si cabe, aumentada con la presencia de los invitados. La Casa Real española ha sido la única ausente, no sabemos bien por qué, el resto de herederos sí ha acudido a la cita en Mónaco.

Resumiendo. Todos sonreían menos la novia. Nos ha llamado poderosamente la atención ver a Alberto mirando hacia el lado contrario de la novia mientras ella miraba al suelo. La participación en las lecturas de las sobrinas del novio ha sido de lo más reseñable de una boda que bien podría terminar en separación de seguir arreciando los rumores. Seguiremos informando.

4 comentarios

  1. sonia dice:

    Pues ya os aseguro yo que no tiene nada que ver con el caracter francés o con lo que este acostumbrado españa…
    Son igual de felices y alegres las novias francesas que la más española.
    Y lo digo de wena tinta.
    Ya veremos como acaba todo esto.

  2. María dice:

    Es gay, dios mio, es un hecho. Realmente es todo un paripé, no tiene ningún sentido que se casen. Os habéis dado cuenta que en ningún momento se han dado la mano, han mostrado muestras de cariño en público? Nada, todo frio, muy frio, más frio que el Polo Norte.

  3. SIEMPRE LO MISMO dice:

    Siempre igual, antes de redactar o copiar una noticia hay que informarse bien, nuestra casa real si que explicó los motivos por los que no acudiria a la boda, solo hay que leer un poco más. La boda ha sido muy elegante y muy sobria, no tenian por qué hacer payasadas, hubo besos, y algunas demostraciones de amor, siempre dentro de una línea muy prudente. Acaso es que la boda de nuestro príncipe ¿no fue sosa?, fué sosísima con una princesa lánguida de ojos tristes y un vestido estilo blancanieves al cual le sobraban unos cuantos metros de tela. En cuanto a la comentarista llamada Maria, siempre hace lo mismo hablar sin ton ni son.

  4. María dice:

    Y tú quién diablos eres para decirme a mí lo que debo o no debo hablar. So comentarista? Yo diré lo que me salga a mí de donde me tenga que salir, no me contestes ni hagas una respuesta relacionada conmigo. Y si tanto te molesta lo que otros puedan o no decir, hazte lo un **** y relájate un rato

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.