Olivia Wilde, negocios y ayuda humanitaria

Olivia Wilde, negocios y ayuda humanitaria

Escrito por: dlopez    3 julio 2011     1 minuto

Olivia Wilde es conocida por interpretar a 13 en House. Su belleza ha cautivado a miles de hombres por todo el mundo pero ahora que ha decidido lanzarse a ser actriz de cine todo parece irle mejor que nunca. El Daily Mail recoge sus últimas declaraciones para Los Angeles Time Magazine.

La actriz estrenará en breve las películas Cowboys & Aliens y The Change-Up pero ha encontrado el tiempo suficiente para irse a Haití y ejercer labores de ayuda humanitaria algo que, según ella misma, le ha llenado mucho.

«Estaba fuera de una clínica en la que curan a la gente del cólera y me llamó mi agente. Era complicado comparar lo que me proponía él con lo que tenía delante. Estaba a punto de servirles arroz a los enfermos así que no pude concentrarme demasiado en lo que me decían».

«Lo malo es que si digo: «Que le den a Hollywood» me quedo sin trabajo y es precisamente por ese trabajo por el que puedo estar en Haití ayudando a gente que lo necesita».

En la primera de las películas citadas interpreta a «Ella, me sorprendió que en el western no hubiera personajes femeninos. Ayudo a Daniel Craig a defender a un pueblo de 1800 de una invasión de extraterrestres».

Tras separarse en febrero de su marido Tao Ruspoli, Wilde no tiene tiempo para el amor. La actividad profesional y humanitaria está provocando que la actriz aproveche este tiempo para vivir su vida. De momento seguirá en House para otra temporada y enamorando a todos los espectadores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.