Maria Shriver presenta la demanda de divorcio

Maria Shriver presenta la demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    3 julio 2011     1 minuto

Arnold Schwarzenegger ya puede entonar su clásico «Hasta la vista, baby». Maria Shriver, su todavía mujer, ya ha presentado la demanda de divorcio tras el escándalo vivido hace 2 meses cuando el actor reconoció ser padre de una criatura cuya madre trabajaba en el servicio doméstico.

«Diferencias irreconciliables» son los motivos para el divorcio que alega Shriver. De momento ha pedido la custodia compartida de Patrick, 17,y Christopher, 13. Aún está por decidir qué pasará con sus hijas Katherine, 21 y Christina, 19.

De momento se ha sabido que Shriver ha hablado directamente con Mildred, la madre del hijo de Arnold, durante estos últimos años. Al parecer, a medida que el chico iba creciendo no quedaba la menor duda de quién era el padre.

Una fuente cercana ha afirmado que «Más que resentimiento hacia Mildred lo que siente Maria es rencor hacia Arnold». Shriver piensa que como cuidadora Mildred ha hecho bien su trabajo pero que ahora es ella la que tiene que proteger a sus hijos.

Maria ha estado recientemente en Atenas con sus hijos y Arnold se ha quedado en California. No se sabe cómo quedará Joseph, su hijo ilegítimo, tras todo esto pero se ha filtrado que el actor ha abonado todos los gastos relacionados con su manutención y educación.

Tras haber intentado algún tipo de respuesta por parte del actor o de su management no se ha conseguido ninguna información. Es más que probable que no se sepa absolutamente nada hasta que la demanda llegue al juzgado y Arnold se vea obligado a responder. Os seguiremos informando al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.