Selena Gomez y Hannah Montana ¿en versión mexicana?

Selena Gomez y Hannah Montana ¿en versión mexicana?

Escrito por: Rosa María    3 julio 2011     1 minuto

A lo largo del día de ayer comenzó a circular un rumor en las redes sociales, sobre todo en Twitter, el cual hacía mención que Selena Gomez sustituiría a Miley Cyrus como la nueva Hannah Montana, personaje que como bien sabemos lanzó a la fama a Cyrus.

No se puede afirmar y más bien desmentir, aunque a lo largo del día de ayer fuera, ‘rending topic’ en Twitter y Facebook con el hashtag ‘Hanna Montana’ sin la ‘h’ al final, con lo cual se puede tratar de una broma como otras tantas que se lanzan a lo largo de la red, cuando la gente se aburre mucho.

Lo más gracioso del rumor, es que se decía que Selena sería la nueva Hannah Montana pero en versión mexicana, algo menos creíble todavía. Por lo tanto a raíz de la noticia, fue un constante hervidero de comentario más en contra que a favor, porque Miley, siempre será conocida como la genuina Hannah y es insustituible e irremplazable, decían la mayoría de los tuiteros.

Incluso muchos usurarios para echar más leña en la red, ante la falta de la ‘hache’ final, aseguraban que al tratarse de la versión mexicana, le suprimían la letra. Por lo tanto se puede casi asegurar que es tan sólo un rumor y que no hay nada oficial al respecto ni creo que lo haya.

Si así fuera ya se hubiera pronunciado en este caso Selena o alguien de su entorno para desmentirlo o afirmarlo. Aunque Selena está más volcada en su nuevo trabajo discográfico y en hacer apariciones con su novio Justin Bieber, que en continuar con la factoría Disney.

Vía | ideal

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.