Selena Gomez comiendo hamburguesas con Justin Bieber

Selena Gomez comiendo hamburguesas con Justin Bieber

Escrito por: Rosa María    2 julio 2011     1 minuto

No hace muchas semanas, Selena Gomez tuvo que ser internada en el hospital por problemas alimenticios al estar desnutrida y agotada. Al ser dada de alta los médicos le aconsejaron que siguiera una nutrición sana y equilibrada y se dejase de comidas basura y ella prometió alimentarse mejor.

Sin embargo, pese a las recomendaciones de los médicos, la joven fue vista hace un par de días junto a su novio, Justin Bieber, comiendo hamburguesas en un McDonalds de Nueva York.

Según se ha podido saber, un testigo asegura que la pareja de novios disfrutó de unas hamburguesas y unas patatas fritas en la conocida cadena. «Justin y Selena así como sus guardaespaldas vinieron aquí a las tres de la tarde», dijo el testigo al sitio web Hollywoodlife.

«Fue muy extraño ver una celebridad pidiendo una hamburguesa y patatas fritas. Nunca pensamos que los famosos comen en restaurantes de comida rápida, ya que son tan famosos. Él estaba con Selena y su guardaespaldas. Selena estaba muy bonita y feliz y pidió un Big Mac y papas fritas«, finaliza el testigo.

Sorprende que Selena se haya pasado a la torera las recomendaciones del médico, puesto que ella declaró cuando fue dada de alta, que todo le derivó precisamente de una mala alimentación y falta de proteínas por comer hamburguesas, comidas rápidas y demás comida basura, que no tiene nada de una buena nutrición y sí de muchas grasas.

Por lo tanto como la cantante no se tome más en serio su alimentación puede meterse en serios problemas nutricionales.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.