Jonathan Rhys Meyers desmiente intento de suicidio

Jonathan Rhys Meyers desmiente intento de suicidio

Escrito por: Rosa María    2 julio 2011     1 minuto

Hace un par de días salió la noticia de que el actor Jonathan Rhys Meyers, conocido por su interpretación como Enrique VIII en la serie ‘Los Tudor’ fue ingresado en el hospital tras un intento de suicidio por ingestión de pastillas.

Evidentemente, el largo historial que tiene por su adición al alcohol que le ha llevado a cinco intentos por rehabilitarse, en un primer momento dieron para especular y pensar quisiera quitarse la vida con una mezcla explosiva, ya que, la noche del martes se dedicó a ingerir pastillas de un modo descontrolado, hasta el punto que él no quería ir al hospital según la rumorología.

Apenas estuvo ingresado unas horas y a la salida del hospital no hizo ninguna declaración pese a que le preguntaron directamente por el intento de suicidio. Simplemente optó por no decir nada. Días después se ha sabio que fue ingresado precisamente por otra recaída en el alcohol.

También se ha sabido que en un principio Meyers, de 33 años, no quiso ser atendido cuando fue encontrado ‘tirado’ en el suelo de su casa, más bien con una borrachera soberana en sus venas y eso es lo que hace pensar que no estaba en sus plenas facultades o había llegado a un límite.

El actor irlandés, desde que perdió a su madre allá en 2005 arrastra serios problemas con el alcohol y no termina de rehabilitarse pese a que los últimos meses había tenido una mejoría. Pero atrás queda constantes escándalos relacionados precisamente por darle al codo más de la cuenta, como agresiones y comportamientos poco adecuados que le han derivado a más de un arresto.

Vía | Objetivofamosos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.