Taryn Power, abrazo con Lydia Lozano y nueva teoría sobre Ylenia Carrisi

Taryn Power, abrazo con Lydia Lozano y nueva teoría sobre Ylenia Carrisi

Escrito por: dlopez    2 julio 2011     1 minuto

Taryn Power regresó anoche a Telecinco, al programa Sálvame Deluxe, para ofrecer una nueva teoría sobre su sobrina Ylenia Carrisi, a la que sitúa en Suecia, y para hacer las paces públicamente con Lydia Lozano.

Según Taryn «Romina y yo creemos que está viva. Hablamos de nuestras teorías normalmente, nos llegan informaciones sobre Ylenia y varias coinciden. Muchas médiums coinciden, algunos se lo toman a risa pero esto es algo muy personal».

«Muchas nos dicen que está viva, que tiene descendencia (un niño o una niña), sufrió de amnesia, alguien trató de herirla pero fue salvada de esa situación. Está viviendo con alguien que la está cuidando en Suecia«.

«Tras 2 horas de hablar con Romina quise hacer varios apuntes sobre lo que me dijo. A ella no le molesta que tratemos el tema en España. Mi hermana niega lo del FBI ya que nunca quisieron investigar el caso, ella era italiana y dijeron que no le había pasado nada. Ylenia no era drogadicta, quizás conflictiva pero nunca drogadicta».

Sobre Lydia Lozano comentó que «Veo mucha paz en sus ojos, nunca he dudado de ella». «Suecia tiene algo que ver con Ylenia, estas médiums no conocen ni a Romina ni a Albano y todas las ubican en Suecia».

Tras este monólogo llegó la hora de la merienda de negros. Jiménez Arnau comentó que «Lozano dijo que había hecho una investigación como periodista y eso supone aportar datos sobre algo. No me creo la teoría de esta señora ni que Ylenia esté con los renos en Suecia. La gente no es idiota». Tras varios dimes y diretes terminó el segundo capítulo del culebrón Ylenia. Seguiremos informando.

7 comentarios

  1. Caperucita Rosa dice:

    MISTERIOS SIN RESOLVER.

    El caso Ylenia, la verdad es que resulta extraño, no tanto por su desaparición (como en tantos otros, donde coincide el desenlace, a diferencia de éste), sino por el halo de misterio que lo rodea, empezando por la actitud de su padre, irritándose con el tema cada vez que se abre y continuando por el comportamiento de Lydia como presunta víctima de una mano negra. ¿Que es más fácil opinar que Ylenia está muerta? Puede ser, pero en este caso, tarde o temprano habría aparecido su cadáver. Por tanto, la lógica me lleva a pensar que Ylenia ESTÁ VIVA, pues analizando las circunstancias, hay cosas que no me cuadran. ¡Con la Mafia hemos topado!. Tiene que ser horrible para Romina la incertidumbre sobre las condiciones en que se halle su hija desaparecida, al no regresar a su casa por desavenencias con Albano.

    En cuanto a Lydia, la perjudica muchísimo la lágrima fácil y la histeria que proyecta en sus intervenciones. También me parece vergonzoso que Tele5 utilice esta tragedia como espectáculo para generar audiencia.

  2. Caperucita Rosa dice:

    Ah, y otro detalle importante, que me olvidé en mi anterior comentario y corrobora mi afirmación de que Ylenia está viva. ¿Por qué el FBI asignó al expediente una numeración, que sólo se utiliza cuando la persona desaparecida ha sido hallada viva o muerta, y al cabo de tres meses desapareció dicha numeración?. Hay muchas preguntas sin respuestas.

  3. idea dice:

    yo presiento que está viva y que su padre igual lo podria saber pero prefiere que no se sepa nada porque su hija decidió tomar otro camino en la vida y alejarse de todo. Esa es mi teoria. Y otra parte que no comprendo es por que tiene que demandar a Lydia, ella solo hacia su trabajo, creo que Lydia se asustó demasiado por el mal caracter de ese señor y se vino abajo ya que no tuvo apoyo de nadie. Se leia por internet la cantidad de millones que la cadena tenia que pagar por las demandas, que la hubiesen pagado tambien si correspondia la suya.

  4. Ana dice:

    Yo presiento que esta MUERTA ya esta bien y lo mas fuerte es que hasta su propia tía ahora entra en el circo de QUE ESTA VIVA.
    Creo que el documental se vio bastante claro que
    1) El hombre que la vio saltar describió perfectamente los rasgos de Ylenia sin conocerla de nada.
    2) También describió el vestido que casualmente ella llevaba puesto esa noche.
    3) Antes de saltar Ylenia según contó ese hombre dijo una frase que era de ella y que repetía mucho a la gente que quería.
    Y lo mas importante NADIE A SACADO UNA PRUEBA DE QUE LA HALLA VISTO CON VIDA, NADIE,por no mencionar que consumia drogas y que no estaba muy bien de la cabeza, asi que todo me lleba a creer que saltó al Missisipi.
    Ojala que Ylenia apareciera con vida pero me parece IMPOSIBLE,

  5. Caperucita Rosa dice:

    Ana, yo no me fundamento en especulaciones, sino en datos (otra cosa es mi corazonada, que también la tengo, de que está viva). El ejemplo de la tía Taryn hablando de extraterrestres, no me merece ninguna credibilidad, pero como digo, me baso en datos constatados. Por ejemplo, en la numeración M705944984 que el FBI asignó al expediente de Ylenia, y cuya explicación daba en mi comentario anterior. ¿Se ha desmentido esto?: ¡NO!. Pero también me fundamento en las reacciones inconcebibles de Albano, lo que todos también vemos, cada vez que se le sugiere investigar. Por ello y por otras cosas más, yo sigo opinando que Ylenia está viva y, es más, que Albano oculta información. Me importa un bledo que periodistas afines a él, justifiquen su posición. Está claro que yo no. Es mi opinión.

  6. Caperucita Rosa dice:

    Idea, yo creo que más que por el mal carácter de Albano, que también lo tiene, Lydia teme su poder por las influencias que tiene en determinadas áreas, que no seré yo quien aquí especifique, pero te aseguro que es así. No son especulaciones.

  7. Caperucita Rosa dice:

    Por ello, Albano es intocable. Si le da por demandar a Lydia y pagarlo Tele5, hunde a la Cadena, a pesar de que uno de sus directivos es el italiano Vasile. No os podéis imaginar el poder que tiene Albano en tres instituciones. Otra cosa es que como cantante a mí me encanta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.