Tobey Maguire y sus timbas de póquer, el actor defiende su inocencia

Tobey Maguire y sus timbas de póquer, el actor defiende su inocencia

Escrito por: dlopez    2 julio 2011     1 minuto

Si hace unas semanas se producía la noticia ahora llega la explicación del actor. Acusado de jugar al póquer en timbas ilegales, Maguire ha decidido defender su inocencia. Bradley Ruderman es la persona que le denunció si bien el mismo está en la cárcel por una deuda de 50 millones de dólares con un socio.

Ruderman defiende que Maguire iba a jugar al póquer con su dinero y que de los 300.000 dólares que ganó le pertenece una parte. Maguire ha querido dejar clarísimo que «las partidas eran jugadas por adultos y no había una «casa» que se llevara una parte de las ganancias».

Según Gossip Cop la defensa de Maguire no va a tenerlo nada fácil ya que Ruderman posee cheques, firmados por el actor, en los que reconoce que le debe 180.000 dólares tras perder en varias partidas.

Otro aspecto importante es el del fisco americano. Según el actor él ha pagado siempre todo lo relativo a sus ganancias pero esto no está tan claro como afirma «Spiderman». Por eso se piensa que Ruderman, al que se le intenta quitar credibilidad por la gestión económica que ha llevado a cabo en otras empresas, tiene un as en la manga que será el que acabe ganando la partida.

Sólo nos queda esperar que todo esto se aclare de forma definitiva ya que este tipo de sucesos suelen provocar el ostracismo más absoluto para los actores en Hollywood. Seguiremos informando de qué dice el que está repartiendo las cartas de esta partida que puede suponer el final del hombre araña en el mundo del cine.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.