Justin Bieber fichado por Google Chrome

Justin Bieber fichado por Google Chrome

Escrito por: Rosa María    1 julio 2011     1 minuto

No queda mucho por decir del joven Justin Bieber que no conozcamos, puesto que está y seguirá estando en pleno candelero. Tiene un enorme éxito musical, tiene negocios propios como la línea de cosméticos, gafas y perfumes que ha lanzado y ahora tiene que sumar a su propia marca otra más. Ha sido fichado como imagen de Google Chrome.

Primeramente fue Lady Gaga y ahora es el cantante el encargado de ser la imagen del navegador Google Chrome. No es algo que nos pueda sorprender puesto que el canadiense nació precisamente de subir videos a la popular web Youtube.

Google Chrome en un anuncio promocional de apenas un minuto, hace un repaso de la vida de Bieber y su evolución, desde sus comienzos y primeras grabaciones en la conocida red de videos. Alli podemos ver a un jovencito Bieber haciendo sus pinitos musicales e intentando hacerse un hueco en el panorama musical.

El vídeo tiene como fondo musical el conocido éxito ‘Baby’ que precisamente es de lo más visto en YouTube, aunque también el que más comentarios negativos tiene, en definitiva, los éxitos cosechados por Bieber desde que se hizo una cuenta en la plataforma web con el nick Kidrauhl hasta hoy en día que es prácticamente una revolución musical con todo un ejercito de fans repartidas por todo el mundo.

No hay ninguna duda que el novio de Selena Gómez está en pleno cima y cada día es más popular pero al igual que gana seguidores también hay quien sigue pensando que la fama se le ha subido a la cabeza, y todo lo que sube como la espuma puede bajar de golpe.

Vía | Mujerelite

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.