Edurne novia de David De Gea acapara los tabloides británicos

Edurne novia de David De Gea acapara los tabloides británicos

Escrito por: Rosa María    1 julio 2011     2 minutos

Si el pasado verano la pareja de moda más internacional fue el guardameta Iker Casillas y la reportera Sara Carbonero, este año tenemos nueva pareja que ha traspasado las fronteras. La formada por la ex triunfito Edurne y el futbolista David De Gea ya que la cantante esta semana acapara los tabloides ingleses.

El diario ‘The Sun’ encabeza la edición con una información dedicada a la cantante que se dio a conocer en el concurso OT y actual pareja del guardameta recién fichado por el club inglés.

Edurne ha causado una gran sensación, ya que en la web del diario se incluye una fotogalería con sus mejores poses y un vídeo con una sensual actuación en OT. También le dan la bienvenida a su selecto club de WAGs (Wifes and Girlfriends, mujeres y novias de jugadores), término que se puso de moda en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y que incluye a celebridades como Victoria Beckham e Irina Shayk.

Además el diario ‘The Sun’ la define como una mujer despampanante y matiza: “Aunque en su hogar su música esta lejos de ser aclamada por la critica, su belleza es suficiente para hacerla tan grande como su chico”. A De Gea lo califican como joven serio en comparación con su novia, y en cuanto a la nueva pareja la califican de ser como la noche y el día.

También ha sido protagonista en otros medios como Daily Mail, Daily Telegraph y la web talksport.co.uk que la ha nombrado WAG de la semana con este texto: “Ay, ay, ay. Edurne es una chica sexy”. Incluso los diarios británicos se preguntan como llevarán esta parejita la relación a distancia, seguramente algo que aquí, ningún diario se planteará.

Vía | 2oMinutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.