Edurne y David de Egea, una bonita pareja para el año 2011

Edurne y David de Egea, una bonita pareja para el año 2011

Escrito por: Elisa    20 enero 2011     1 minuto

La revista ¡Hola! publica en portada unas fotos de la cantante Edurne y el portero del Atlético de Madrid, David de Gea caminando juntos por Madrid. Los chicos se conocían en noviembre cuando grabaron juntos un villancico solidario y si son pareja sentimental, algo que está por confirmar, serían unos «dignos rivales» de Sara Carbonero e Íker Casillas.

En las imágenes se les ve muy cómplices paseando solos, comiendo y comprando relajadamente por las calles de Madrid durante las vacaciones de Navidad. No les han pillado cogidos de las manos, ni en actitud cariñosa…, pero esto es un comienzo. La ex concursante de Operación Triunfo y Más que baile fue nombrada recientemente la española más sexy del mundo para FHM y David, de 20 años, es un chico muy mono.

La pareja grababa a ritmo de rap el villancico solidario ’25 de diciembre en slimslish’ para la Fundación Aladina. En este momento parece que hubo flechazo, la propia Edurne colgó en su Facebook una foto de ambos en el estudio de grabación.

Ambos estaban solteros y sin compromiso. Al portero no se le ha conocido una novia desde que debutase en Primera División, mientras que la cantante, de 25 años, hace tiempo que no tiene pareja -recordemos que estuvo saliendo con su compañero de Operación Triunfo, Fran Dieli. Hace unos meses, la atractiva rubia comentaba que buscaba al chico perfecto, pero que todavía no lo había encontrado. Tendremos que ver si en este 2011 tiene más suerte.

Vía | El Diario Montañés
Foto | Gtres