Christina Aguilera, sorprendida en la fiesta de cumpleaños de un amigo

Christina Aguilera, sorprendida en la fiesta de cumpleaños de un amigo

Escrito por: dlopez    20 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Christina Aguilera parece seguir empeñada en tener una vida sentimental bastante movida. Tras su separación del pasado mes de octubre comenzó a salir con el bueno de Matthew Rutler. La relación va tan bien que no siempre saben dónde dar rienda suelta a su amor.

El pasado día 8 de enero se celebró la fiesta de cumpleaños de Jeremy Renner. La casa del actor recibió a muchos invitados entre los que se encontraba Christina. Según Us Weekly, tras observar la ingente cantidad de alcohol ingerida por la rubia cantante, Aguilera desapareció durante unos minutos. Un amigo del actor fue a comentarle que la cantante estaba en su habitación.

Renner no tardó en subir, abrir la puerta y «La ví en la cama, su novio le estaba dando un masaje en la espalda. Me quedé de piedra y les pregunté: «Um…¿qué estáis haciendo?». Ella se puso colorada pero creo que no era el sitio más apropiado. ¿Quién va a casa de alguien a celebrar su cumpleaños y se mete en su habitación para hacerlo con su novio? ¡Mis padres estaban allí!».

Otro testigo comenta que «Christina estaba fuera de control. Su novio no paraba de mandarla a callar y de decirle que se fuera a dormir». Al parecer esto fue lo que hizo, irse a dormir la mona con la sorpresa de encontrarse con el propio dueño de la casa. Un comunicado del representante de Renner reconoce que Aguilera estaba «alegre» pero que no estaba en la cama del actor. De vosotros depende creeros la versión que más verosímil os resulte.

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. Judit dice:

    BUUUUUUUF… que pesadez con el alcoholismo…!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.