Cristiano Ronaldo cambia los pañales a su hijo

Cristiano Ronaldo cambia los pañales a su hijo

Escrito por: Elisa    20 enero 2011     4 Comentarios     2 minutos

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habla por primera vez de sus experiencias como padre. Aunque son su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Katia y Elma, las que se ocupan del cuidado del pequeño, sobre todo la primera, debido a la apretada agenda de su famoso papá.

Sin embargo, el futbolista reconoce que ha cambiado los pañales a su hijo. Ronaldo comenta que la paternidad le ha hecho más responsable y que espera que su hijo siga sus pasos y sea un astro del fútbol. «Por supuesto que algo como esto te afecta. Es una clase diferente de responsabilidad», explicaba al diario deportivo Marca. «Me encantaría que le gustase el fútbol para que fuera mi sucero, pero ya veremos que ocurre», «mi hijo hará lo que quiera hacer».

«Quizás me sienta más cómodo. Estoy cómodo cuando las cosas van bien: mi familia, el club, mis amigos, me dan un apoyo tan importante por todo los demás«, contaba. «Claro que cambio pañales, aunque no es lo que se me da mejor, lo hago», aseguraba.

Cristiano Ronaldo revelaba al mundo el 3 de julio en Twitter, Facebook y en su página web que se había convertido en padre. La madre parece ser una estudiante de 20 años británica a la que pagó diez millones de libras para que renunciase a sus derechos como madre.

El futbolista sale actualmente con la modelo rusa Irina Shayk, de 24 años, sobre un posible matrimonio decía: «Un día, nunca se sabe. Es pronto». «Mi hijo se va a dormir pronto, pero el otro día mi madre me contó que mientras estábamos jugando lloraba sin parar y no quiso dormirse hasta que marqué un gol. Marqué y cinco minutos después se quedó dormido».

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. anonimo dice:

    no seas asi cristiano si quieres cuidar a tu nene tu y tu familia solos,aslo pero no pienses en un matrimonio piensa en tu nene ,que esta pequeño .arriba real madrid,y buena suerte cristiano;y cuida atu nene ok.

  2. francisca dice:

    NOO!!! pobre que algún día te llegues a casar te mato! y
    ojala ke el hijo sea tan buen jugador como el papá

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.