Rosa Benito provoca que Amador viaje a Honduras para un vis a vis

Rosa Benito provoca que Amador viaje a Honduras para un vis a vis

Escrito por: dlopez    1 julio 2011     2 minutos

Con un dramático «Se me ha escapado la juventud» comenzaba su intervención Rosa Benito en conexión desde Honduras. Supervivientes vivió una nueva gala y todo parece indicar que ahora es la citada la escogida por la cadena para que sea la protagonista absoluta.

Tras la llegada de Aida Nizar, que se producirá en los próximos días, había que vender algo más para estirar el chicle y Benito será ahora el eje sobre el que gire el programa. La benevolencia de la organización al no comentarle el estado de Ortega Cano y el show de ayer en plan «La Casa de la Pradera» parecen apuntar que el premio se quedará en la cadena de Fuencarral.

«Creo que soy una mujer que ha luchado mucho y quiero vivir. Aquí me he dado cuenta de que si tú no te quieres no te quiere nadie. Yo me siento una mujer querida, mi marido me adora pero he sido, creo, la que no he querido tirar hacia adelante con muchas cosas por el que dirán».

«Cuando era pequeña todo era: respétate y eso lo llevas dentro. He educado a mis hijos igual. Mi marido por ejemplo a mis hijos le daba más libertad y a mi hija Rosario no, por eso se independizó. El padre protegía más a su hija y creo que tenemos el mismo derecho las mujeres que los hombres».

«He sido muy dura con mi hijo Amador, he sido severa en los estudios. He cambiado, él tiene que vivir su niñez y yo, por desgracia, se lo he cortado muchas veces». Tras esta espeluznante declaración, en la línea de la alicantina, respondió su marido Amador diciendo que «Tiene toda la razón, hemos trabajado mucho. Con 21 años estábamos casados, dos hijos de entrada. Tuvimos un problema médico con mis hijos».

«Ella es muy madre. Ella empezó un trabajo de mucho tiempo con Rocío y conmigo, 28 años estando 6 meses en América y 6 meses en España. Rosa su trabajo con Rocío era de 24 horas. Hemos hablado de esto y toda la familia lo hemos reconocido siempre, tan directa y dejando la piel nunca lo ha comentado».

«Los 3 últimos años no me he dado cuenta. Todo se derrumbó cuando Rocío murió, ella ha mantenido la llama pero yo he tardado más en recuperarlo y asimilarlo. La vida, que tiene guasa, a veces hay cosas que no te das cuenta».

«En televisión ella, el tiempo que lleva, desde un principio lo ha hecho por necesidad. Tuve que cerrar oficinas y muchas cosas». El Premio Ondas le interrumpió para anunciarle que se iba a Honduras. El jueves que viene más.

un comentario

  1. idea dice:

    lo vi cuando se lo dijo Jorge en el programa y no vi a una persona sorprendida por el viaje, parece que ya lo sabía. Cuando vaya le deberia contar a su mujer el estado de su cuñado, es de lo más fuerte que he visto en mi vida.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.