Taryn Power viene a España para hablar de su sobrina Ylenia Carrisi

Taryn Power viene a España para hablar de su sobrina Ylenia Carrisi

Escrito por: dlopez    30 junio 2011     2 minutos

Aunque la valoración del especial de La Noria de ayer, en Telecinco, la haremos al final, hemos de reconocerle a la cadena que haya contactado con la hermana de Romina Power para que viniera a hablar, previo pago, sobre la desaparición de su sobrina Ylenia Carrisi.

Tras ofrecer un documental «en exclusiva» sobre la desaparición de la joven, que supuestamente se arrojó al Mississippi el 6 de enero de 1994 al grito de «pertenezco al agua», comenzaron a opinar sobre el tema voces tan expertas en el tema como Karmele Marchante (que no conoce a nadie de la familia), Giménez Arnau (amigo de AlbanoI y Paloma Gómez Borrero (residente en Italia).

La aparición estelar de la hermana de Romina, Taryn Power, comenzó con una frase que nos puso en antecedentes, «La última vez que la vi fue en el sur en Chelino en el verano del ’92. Fui a visitar a la familia y pasaron unas cosas que después de 17 años y de haber vivido e investigado es como un rompecabezas todo va cobrando sentido».

«Por ejemplo, ella me decía que quería ir a estudiar a EEUU a estudiar pero que Albano no la dejaba y estaba muy frustrada por eso. A veces he pensado que era demasiado duro con ella pero también sé que somos producto de cómo hemos vivido».

Tras comentarle a la citada que su sobrina podría estar en un convento la respuesta fue rocambolesca, «Yo misma llamé a ese supuesto convento, que luego resultó que era un monasterio, y me dijeron que no era cierto y que todo era un rumor». Es decir, alguien llama a un convento donde se está ocultando una persona y pregunta directamente por esa persona y además espera que le digan si está o no. Ignoramos si les dijo aquello de «Vale, pues si aparece dígale que ha llamado su tía».

El encuentro de Taryna con Lydia Lozano fue también muy emotivo, «Nos miramos, la reconocí y ella me reconoció, nos hemos abrazado y empezó a llorar. Ha querido decirme algo pero estaba tan emocionada que no ha podido hablar». Tras varias horas de programa nos quedamos igual que al principio por lo que no se sabe si está desaparecida o fallecida.

Y la pregunta es, con la que está cayendo en el país, con un debate sobre el estado de la nación recién terminado, ¿por qué no hace Telecinco un programa en el que puedan hablar las víctimas de la crisis? Seguramente porque con su dinero hacen lo que les apetece pero, ahora en serio, no creo que la desaparición de una joven italiana merezca tantas horas de televisión cuando sobre algunos casos ocurridos en España apenas hablan 30 segundos en sus informativos. Así nos va.

un comentario

  1. Luna dice:

    «Estaba» es así, con «b» no con «v». Entiendo que haya otros temas que discutir, pero habría que tener más empatía con casos como el de esta chica desaparecida… con el de cualquier desaparecido en cualquier circunstancia. Empatizar y compadecerse. Le puede ocurrir a cualquiera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.