Esther Cañadas, madre de una niña llamada Galia

Esther Cañadas, madre de una niña llamada Galia

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La modelo Esther Cañadas ha sido madre de una niña llamada Galia a la que presentaba en la puerta de la Clínica Ruber de Madrid tras ser dada de alta. Ataviada con un vestido blanco amplio y corto, una fina chaqueta del mismo tono y botines con tacón, posaba sosteniendo a su hija, que iba envuelta en una manta rosa, y mostraba su felicidad con una amplia sonrisa.

Era en julio cuando se sabía que estaba esperando su primer hijo, si bien Cañadas no quiso entonces ni después comentar quién era el padre. La maniquí padeció una enfermedad que afectaba a su sistema inmunológico que hizo que tuviera ser tratada con cortisona durante cinco años lo que afectó a su estilizada figura. En aquellos momentos, su representante comentaba que se encontraba fenomenal y muy feliz con la noticia.

Nada se sabe de su vida sentimental desde que a finales de septiembre de 2013 rompiera su compromiso con el empresario hotelero Vikram Chatwal que se había producido tan solo unos días antes en la Catedral de San Patrick en Nueva York.

Con tan solo 17 años, Cañadas quedaba finalista del concurso “Supermodel of the year” en Nueva York. Fue musa de Donna Karan junto a que fuera su marido, el modelo holandés Mark Vanderloo, de quien se separaba en noviembre de 2000 tras haber contraído matrimonio en junio 1999. En abril de 2007 se casaba con el piloto catalán Sete Gibernau del que se separaba en 2008. ¡Enhorabuena!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.