Kiko Matamoros muestra su nueva nariz en Sálvame deluxe

Kiko Matamoros muestra su nueva nariz en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros se sometía hace algo más de una semana a una operación en su nariz por problemas respiratorios y también aprovechaba para hacerse unos retoques estéticos. Al principio de su aparición en Sálvame deluxe, el colaborador se negaba a quitarse unas gafas de sol porque afirmaba que tenía los ojos hinchados. Su compañero Kiko Hernández aseguraba que si no mostraba su rostro al completo, sería un fraude para los espectadores.

Ante esas palabras, el entrevistado reaccionaba y enseñaba su cara. Anteriormente había explicado que el dinero del programa lo donaría a una organización malagueña con la que habitualmente colabora. “Yo me veo c*******. Creo que en la clínica Bruselas han hecho un trabajo estupendo, no era fácil porque el tabique estaba castigado por muchas cosas: porque he boxeado, por… más circunstancias que no se si vienen al caso contarlas, a mí no me importa…”, explicaba.

“Creo que se ha hecho una muy buena reconstrucción. Me tiene que bajar mucho la inflamación”, añadía. “Yo no tenía ningún tipo de complejo, pero ya que me tenía que operar, aproveché porque con la edad los cartílagos se desarrollan”, contestaba a una pregunta de Gema López. “No era mi prioridad operarme la nariz, pero me veo muy guapo, no ahora, pero creo que voy a quedar muy bien”, explicaba y comentaba que su próxima operación afectaría al cuello.

Contaba que no se había operado por un problema de inseguridad, aunque su mujer Makoke es más joven y bastante atractiva. Señalaba que se viste y se perfuma para él porque “él es su prioridad” y confesaba que no le preocupaban los riesgos de la operación.

Kiko Matamoros muestra su nueva nariz en Sálvame deluxe

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.