Kiko Hernández reconoce haber sido muy injusto con Lydia Lozano

Kiko Hernández reconoce haber sido muy injusto con Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame diario que tenía algo que decir. Explicaba que había estado con concursantes de Gran Hermano a los que no veía desde hacía catorce años y que eso le había hecho reflexionar. Por eso, afirmaba que había decidido pedir disculpas a Lydia Lozano. “Creo que he sido muy injusto contigo en este programa, no sé si vamos a estar trabajando un año, dos, tres, cinco…, pero ojalá haya suficiente tiempo para que me perdones todo lo que te he hecho”, le decía a su compañera, mientras se fundían en un abrazo. Kiko, emocionado, se marchaba de plató y Lydia Lozano aseguraba: “Para mí, esto ha sido un regalo”.

“He estado hablando con mucha gente del reality, con compañeros que no veía desde hace 14 años y estuvimos hablando de Lydia, de ‘Sálvame’…”, explicaba el colaborador antes de disculparse con Lozano. Esta explicaba que siempre ha sido una mujer “muy positiva” y añadía: “Los mejores años los he pasado con Kiko y siempre me quedo con lo bueno”.

Kiko Hernández explicaba que le gustaría tener una amistad con ella “fuera de plató” y que necesitaba decirlo: “Sé que es complicado y difícil a una persona que le has hecho daño, pues que te perdone, no quiere decir que no vayamos a discutir o a pelearnos en plató”, apuntaba. “Lydia es muy importante para mí, lo ha sido y lo será”, decía y confesaba: “no es justo el pago que le he dado”. Recordaba que en sus inicios en televisión, le ayudó mucho.

Aseguraba que lo había hecho en público porque cree que se lo merece, también por su gente, por su familia y por sus amigos. Mientras que Lydia aceptaba sus disculpas y decía: “Le he dado un abrazo, si no, no se lo hubiera daño, no me lo tendrías que preguntar, ha sido un regalo”. “Charly, le he pedido perdón a tu mujer y te pido perdón a ti también, lo siento”, añadía Kiko Hernández. En las redes sociales había quienes pensaban que esto es una maniobra del programa para añadir otro tipo de contenidos en Sálvame, ahora amenazado por este motivo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.